viernes, 9 de julio de 2010

¿Que es la Numerología?





Es el arte de analizar e interpretar tu fecha de nacimiento y tu nombre. Su objetivo es que te conozcas a ti mismo y obtengas información acerca de:
Tus cualidades
Tus dones
Tus regalos
Así mismo, la numerología te da información de:
Tus dificultades
Tus retos
Tus obstáculos

Beneficios

La numerología te ayudará a darte cuenta de como tus dones y tus retos repercuten en tu carácter, para que puedas cambiar lo negativo y cultivar lo positivo de tu personalidad.
También con esta herramienta puedes detectar elementos de mucha importancia que influyen en ti como:
Las imágenes paterna y materna
Tus etapas de cambio
Lo que te gustaría de una pareja
Lo que en verdad atraes a tu vida
Saber cuál es tu misión en esta vida y que quedo pendiente en tus vidas pasadas.
Cual es el reto o la parte sombra e inconsciente de tu personalidad, donde te cuesta más trabajo avanzar en tu realización.
Es en conjunto un test de autoconocimiento para descubrir tus verdaderos potenciales y tu plena personalidad.


Preguntas Frecuentes
¿Qué nos puede decir?
Se puede detectar a través de la Numerología problemas de diversas índoles: emocionales, económicos, sexuales, espirituales, familiares, de pareja, profesionales y de salud, entre otros.Esta información nos da la certeza de que los seres humanos somos únicos e irrepetibles y que Dios no hizo en serio, pero no en serie.
Para tu interpretación numerológica hemos fusionado varios tipos de Numerologías:
Tántrica
Omkin Kay
Cabalística
Pitagórica
Jungiana
¿Qué es la sinastría?
Sirve para ver compatibilidades, se puede hacer sinastria con: parejas, hijos, papás, socios, amigos, compañeros, jefes, etc…


¿Qué se necesita para un Estudio Numerológico?
Para realizar tú estudio numerológico se requiere tu nombre completo (tal y como esta en el acta de nacimiento) y la fecha de tu nacimiento.
Nota:En caso que tengas confusión de varias fechas, por favor enviarlas y veremos los pros y contras de cada una, para ver cual es la más favorable para ti.
Misma Fecha o Gemelos
La diferencia entre dos personas de la misma fecha, como pueden ser el caso de gemelos lo hace el nombre, ya que se sacan valores a las vocales y consonantes para obtener tu personalidad, destino y karma.
Personalidad
Destino

jueves, 8 de julio de 2010

¿Quien es Lety?

Lety Bouchet, posee la habilidad que con solo leer las manos le permite ver, descifrar y proporcionar información que orienta y conforta a quien lo solicita.
Su experiencia de más de 30 años de Quiróloga y 20 de Numeróloga así como de constantes estudios sobre el alma, le permiten sobrever las infinitas posibilidades del camino humano. Sin meterse en vagas promesas y respetando las creencias religiosas, filosóficas y psicológicas, sus consejos son más bien sencillos y prácticos.
Continuamente es visitada por diversas personas, que piden su interpretación, esta preparando actualmente una serie de libros de consulta y con regularidad asiste a programas de televisión y radio, además de entrevistas de prensa